Toldo. Las lonas más modernas y de alta calidad.

Experiencia en la venta de toldos en Barcelona. Podemos afirmar que la incorporación de nuevos materiales para las lonas ha sido un elemento clave en la evolución de los toldos. De hecho, y hasta hace unos años, el único material que utilizábamos para la fabricación de lonas era el algodón. Como sabemos, es un tejido de mucho peso y con una enorme capacidad de absorción del agua. Por estos motivos, estábamos obligados a utilizar estructuras de tubos de hierro. El motivo: sustentar cualquier tipo de toldo que instaláramos.

Toldo. Sin embargo, la utilización de fibras artificiales para la fabricación de las lonas, nos ha permitido utilizar elementos más ligeros. Por ejemplo, el aluminio. El motivo: formar las estructuras y, al mismo tiempo, la disminuir el peso. Esto nos ha permitido la venta de toldos en Barcelona de superficies más grandes que pueden cubrir espacios que, antaño, necesitaban de una compleja estructura.

Venta de toldos en Barcelona

Otro gran inconveniente que presentaban las lonas de algodón era su decoloración por la acción de los rayos ultravioleta. En realidad, en apenas dos o tres años, el toldo había perdido gran parte de la intensidad de su color. Ahora, los nuevos tejidos acrílicos conservan todo su color durante mucho más tiempo. Además, existen diferentes tipos de tejidos que podemos emplear para la fabricación de toldos. Esto serían: Vinilo, poliéster, PVC… Así, decidirnos por uno u otro dependerá del modelo de toldo y del lugar en el que haya de ser instalado.

Una de las opciones de reciente incorporación son las lonas microperforadas, fabricadas en una estructura de hilo de fibra de vidrio destacan por su gran capacidad de aislamiento térmico pero, al ser tejidos traslúcidos, permiten la visibilidad.

Si estás pensando en instalar un toldo en tu casa, no lo dudes y acude a Jasoma. Estaremos encantados de asesorarte según lo que necesites y te mostraremos las últimas novedades en toldos.