Toldos invisibles. Todas sus ventajas y prestaciones

La instalación de toldos invisibles en Sant Cugat del Vallés cambiará para siempre la estética y el nivel de confort del que disfrutas en tu casa. Este tipo de productos es perfecto para grandes longitudes, ya sea de salida de brazos o de línea total. Además, existe la opción de montar brazos intermedios.

Toldos invisibles. Este tipo de toldos es uno de los más modernos del mercado. La mayoría de los clientes que los eligen pide que incorporen sistemas automáticos programables de apertura y cierre. Como te habíamos avanzado, una de sus principales ventajas es la comodidad. No te verás obligado a tener que usar la manivela cada vez que los quieras subir o bajar. Eso, a partir de ahora, será historia.

Los toldos invisibles en Sant Cugat del Vallés que te ofrecemos llevan incorporado un sensor de viento para recogerlos cuando soplan corrientes de aire fuerte, uno de los principales enemigos de estas estructuras. Además, también incluyen un sensor de sol que permite abrirlo cuando la luz empieza a molestar.

Para mayor comodidad del usuario, estos toldos se manejan con un mando a distancia, por lo que no tendrás que levantarte de la mesa o de la tumbona si quieres regularlos.

Entre sus ventajas, también hay que señalar que su sistemas de regulación es uno de los más precisos del mercado. Se pueden conseguir inclinaciones de casi 90º, por lo que resulta ideal para instalaciones en vertical y horizontal.

Desde Jasoma, también queremos subrayar que se pueden montar al frente, al lateral o al techo, en función de tus necesidades.