Project Description

Corredero de vainas. ¡Cubre largas zonas y cerramientos!

La principal característica de nuestro corredero de vainas es que su tela se desliza de forma horizontal. Sin duda, es un toldo de calidad muy elegante, muy estético y, dicho sea de paso, una solución muy decorativo. En realidad, es la elección perfecta para cubrir largas zonas o, incluso, para cerramientos. Puede ser instalado en terrazas grandes, por ejemplo. Venta de toldos en Barcelona

Cubre grandes terrazas con nuestro corredero de vainas

Nuestro corredero de vaina se desliza de forma horizontal a través de 2 o 3 guías (esto último dependerá de las dimensiones del toldo de calidad en cuestión). Su principal función, sin lugar a dudas, es la que cubrir grandes espacios, como por ejemplo terrazas. A decir verdad, un corredero se encuentra a medio camino entre una pérgola y un toldo. De hecho, la principal diferencia con las pérgolas es que su estructura de aluminio no posee cuatro “patas” (puedes consultar esa entrada de nuestro blog para saber más al respecto).

El corredero de vainas va siempre anclado en una de las paredes de la terraza, del patio o del porche o donde decida colocarse. En este sentido, se convierte en una opción muy resistente y estable. Por otra parte, en la parte superior tienen una lona que se desliza en forma de ondas desde la pared en la que está anclado hacia el exterior. Como su propio nombre indica, la principal ventaja de estos toldos es que son correderos y la lona puede plegarse más o menos, en función de las necesidades o en función del espacio que queramos dejar cubierto por la lona. Visita aquí nuestro canal de youtube, lugar donde podrás encontrar diferentes vídeos. 

corredero de vainas toldos de calidad en Barcelona

Instalación en Barcelona de nuestros corredero de vainas. Venta de toldos en Barcelona. Entra en www.jasoma.com

Accionamiento automático o manual. ¡Corredero de vainas a tu medida!

Como expertos en la venta de toldos en Barcelona te recomendamos este tipo de estructura si posees una casa con jardín y quieres sacar más partido a la cara sur de tu casa: tendrás un porche sin tener que hacer otra cosa que llamarnos para que te instalemos un corredero de vaina. En este sentido, nuestro corredero de vainas puede ser accionado manualmente, mediante un circuito de poleas y cuerdas, o motorizado con correa dentada. 

corredero de vainas toldos y automatismos en Martorell

Corredero de vainas. Venta de toldos en Barcelona. Visita www.jasoma.com

Corredero de vainas, ideal para cubrir grandes terrazas

El corredero de vainas es ideal para cubrir terrazas grandes, patios interiores con jardín o porches. Sin duda, permiten crear espacios delimitados similares a los que crearíamos con una pérgola. Con la lona corrida y limitado por la estructura de aluminio, estamos ante una de las soluciones más prácticas para crear un rincón agradable y protegido de la incidencia de los rayos del sol o de la humedad.

Si tienes cualquier tipo de duda y/o consultas, no dudes en contactar con nosotros. Para ello, llámanos al 93 773 70 51. O, si lo prefieres, escribe un email a comercial@jasoma.com. Estamos a tu disposición para resolver cualquier tipo de duda y/o consulta.

¿Buscas otras toldos con estructura?

Este innovador sistema de toldos a dos aguas ofrece el doble de ventajas. De estructura independiente, se trata de un toldo con techo a dos aguas mediante que posee 4 brazos articulados y un sólo tubo de enrolle. Sin duda, es un sistema ideal para ser instalado en soláriums, jardines y negocios de hostelería gracias a la gran superficie de sombra que proporcionan. Más información…

instalación toldo brazo invisible
vista exterior toldos brazo invisible
Toldos Barcelona. Todos nuestros productos con brazos invisibles

El sistema de corredero enrollable, o de guías klein, es un sistema de deslizamiento mediante guías kleinSin duda, se trata de un sistema muy práctico y funcional para instalaciones que deban soportar aires fuertes. De hecho, su estructura reforzada es resistente a este tipo de aire fuerte. Por eso, es ideal para patios, áticos, entre otros lugares de nuestra vivienda. Venta de toldos en Barcelona. Más información…

toldos telón colocación en el balcón de un piso
toldos telón colocado en un balcón
Todos nuestros toldos telones toldos barcelona y toldos de calidad

Un conjunto de mástiles y sistemas de anclajes conforman nuestros toldos velas. A decir verdad, este tipo de sistema es ideal durante la época del año de más calor para protegerse del sol  y de la lluvia (según tejido). Además, nos podremos guarecer del relente de la noche. Estos toldos de calidad pueden ser desmontados con mucha facilidad, pudiendo ser guardados sin dificultad. Venta de toldos en Barcelona. Más información…

Toldos Barcelona nuestros toldos punto recto
Toldos punto recto toldos de diseño en Barcelona
Toldos punto recto toldos de diseño en Barcelona

Toldo y protección solar. Nuestro Planet Markilux es dos en uno. Giratorio hasta en 335°, ofrece una sombra flexible y es, además, un elemento destacado de diseño en el jardín. Por ello, ha sido galardonado con el “Plus X Award” como mejor producto del año. Proporciona una protección solar perfecta Estética y diseño absoluto. Venta de toldos en BarcelonaMás información…

toldos verticales monobloc nuestros toldos de calidad en sant cugat
intalacion toldos verticales monobloc toldos de calidad
toldos verticales monobloc nuestros productos en Barcelona

Los parasoles de Jasoma están especialmente diseñados para cualquier tipo de uso, condición o ambiente. Su fórmula de tejido, estructura y personalización los convierten en una pieza de gran calidad. De hecho, el diseño es muy estético y muy resistente a elementos externos. Sin duda, la tendencia de estilo combina la belleza con la resistencia y tenacidad. Venta de toldos en Barcelona. Más información…

toldos verticales monobloc nuestros toldos de calidad en sant cugat
intalacion toldos verticales monobloc toldos de calidad
toldos verticales monobloc nuestros productos en Barcelona

Nuestros cerramientos con verticales están compuestos por una estructura de aluminio y corredero de bahías. En este sentido, son ideales para cubrir espacios en terrazas, en bares o restaurantes. Sin duda, se trata de la opción más versátil, funcional y práctica para hostelería. Además, y opcionalmente, se puede complementar con verticales en lvc y ventanas transparentes. Recuerda que en Jasoma somos expertos en la venta de toldos en Barcelona. Más información…

toldos verticales monobloc nuestros toldos de calidad en sant cugat
intalacion toldos verticales monobloc toldos de calidad
toldos verticales monobloc nuestros productos en Barcelona