Project Description

Toldos Jasoma en la exposición de Markilux en Berlín. Novedades 2017

Toldos. Las novedades de Markilux para este 2017

Como expertos en la venta de toldos en Barcelona, en Jasoma somos una empresa dinámica, innovadora y en constante formación para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio, la atención personalizada más completa y los productos de más alta calidad del mercado, combinados con la tecnología más avanzada. Por esa misma razón, en Jasoma procuramos asistir a los eventos, exposiciones/showrooms y formaciones más importantes y significativas.

En este sentido, a partir de mañana, y hasta finales de esta semana, Jasoma toldos se desplaza a Berlín (Alemania) para asistir a la nueva exposición que ha preparado Markilux (os recordamos que trabajamos con grandes marcas para proporcionar al cliente las mejores garantías y la mejor satisfacción posible cara a nuestros productos). En ésta, la gran firma alemana mostrará todos sus productos y su tecnología avanzada, presentará las novedades para este 2017 y proporcionará la formación apropiada a nuestro equipo de jóvenes profesionales para continuar ofreciendo a nuestros clientes un servicio actualizado y avanzado. 

A nuestra vuelta (es decir, a finales de esta semana), os contaremos en https://jasoma.com todas las novedades introducidas por Markilux para este 2017. Sin lugar a dudas, no dejarán indiferente a nadie. Por otra parte, aprovechamos también para anunciaros que, al igual que el año pasado, estaremos presentes en la fira de la candelera de Molins de Rey, donde podréis ver una pequeña exposición/showroom de todos nuestros productos. 

toldos y exposición de markilux en BerlínExposición de Markilux de toda su gama de toldos y sistemas avanzadas. Visita https://jasoma.com

Nuestros toldos en Barcelona | Automatismos

Además de todos nuestros productos (puedes encontrarlos en el siguiente enlace), en Jasoma toldos estamos especializados en todo tipo de automatismos. Por esa misma razón, y gracias a nuestro equipo de jóvenes profesionales, podrás disfrutar de la motorización de tu toldo manual con total garantía y calidad. Si tienes cualquier duda y/o pregunta, no dudes en contactar con nosotros. Puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.