Project Description

Toldos verticales con cremallera. Cierra herméticamente tu toldo

Los toldos verticales con cremallera proporcionan una protección total contra el viento y el sol y son una solución ideal para nuestra casa. Su funcionamiento es simple y sencillo. En este sentido, y en función del modelo, la lona baja por su propio peso o por tensión. Justamente, al bajar la lona, se cierra la cremallera. Así evitamos que se salga el tejido de las guías. Nuestros modelos más populares son: nuestro ventosol de Stobag, nuestro vertical 876 (Markilux), nuestro vertical 620 (Markilux).

Toldos verticales con cremallera, la protección total contra el sol y el aire

Los toldos verticales con cremallera nos aseguran un cierre totalmente hermético contra el viento. Además, proporciona una perfecta protección solar y convierte el lugar o entorno en un espacio totalmente confortable donde disfrutar de la familia o los amigos. Por otra parte, este tipo de sistema incorpora un cajón protector tipo cofre, el cual nos asegura prolongar la vida del toldo. Sin duda alguna, es un sistema que se fabrica motorizado. Venta de toldos en Barcelona.

Los toldos verticales con cierre por cremallera discurren por unas guías laterales por las cuales va insertada dicha cremallera. Esta última es la encargada de crear un cierre hermético entre el tejido y la estructura, ofreciendo así una gran resistencia al viento. Así, podemos decir que es un sistema muy resistente. Por eso, tenemos diferentes variantes y sistemas. Entre ellos, cabe destacar:

  • ventosol de Stobag,
  • nuestro vertical 876 de Markilux
  • nuestro vertical 620 de Markilux
toldos verticales con cremallera nuestros toldos en Barcelona

Toldos verticales con cremallera. Modelo con tela recogida en su cofre. Venta de toldos en Barcelona. Visita www.jasoma.com

Toldos ventosol stobag: diferentes posibilidades

Toldos ventosol stobag. Toldo vertical con numerosas variantes. Sin duda, se trata de un toldo ideal para la protección solar, ya sea como filtro solar o opacidad total. En este sentido, y gracias a su mecanismo de cierre lateral por cremallera, es uno de los toldos más utilizados para el viento. Además, incorpora un elegante cofre que protege totalmente la tela cuando el toldo se encuentra cerrado.

Por otra parte, el nombre “ventosol” representa toldos modernos y sólidos con un amplio ámbito de aplicación. Así, su sistema SIR-System (Soft Integrated Retaining System), que funciona como un cierre de cremallera, garantiza una estabilidad máxima de la guía interior de la lona. Por lo tanto, son toldos que resisten velocidades elevadas de viento (120 km / h*).

  • Ventosol – VS 5100 – Más información
  • Ventosol – VS 5200 – Más información
  • Ventosol – VS 5400 – Más información
  • Ventosol – VS 5600 – Más información
  • Ventosol – Muralto – Más información
  • Ventosol – Lunero – Más información
toldos verticales con cremallera venta de toldos en Barcelona

Toldos verticales con cremallera. Sistema ventosol de Stobag. Venta de toldos en Barcelona. Entra en www.jasoma.com

Toldos verticales con cremallera, resistencia al viento

Nuestros toldos verticales con cremallera son la solución ideal para cubrir zonas de nuestra casa o jardín. En este sentido, podrás disfrutar de una protección completa, tanto en lo relacionado a la luz del sol como al viento. De hecho, se trata de un sistema excelente para resistir los vientos fuertes. Así, su estructura resistente, así como su lona, que se desliza por guías, es uno de los sistemas más resistentes. Por eso mismo, es una solución ideal para jardines, terrazas, patios exteriores, entre otros. 

Si tienes dudas y/o preguntas, puedes contactar con nosotros. Para ello, puedes llamar al 93 773 70 51. O, si lo prefieres, puedes escribir a comercial@jasoma.com. Estamos a tu disposición. 

¿Buscas otros toldos verticales de calidad?

Los toldos verticales con cortaviento son sistemas que favorecen a crear un ambiente cálido, pero a su vez confortable. Sin duda, son sistemas que cierran las posibles entradas de viento y lluviaLa lona puede ir enrollada en cofre o sin cofre y se desliza a través de guías laterales. Por otra parte, su principal características es que puede incorporar una ventana transparente. En este sentido, es un toldo de calidad ideal para hostelería, bares, restaurantes, entre otros. Más información…

instalación toldo brazo invisible
vista exterior toldos brazo invisible
Toldos Barcelona. Todos nuestros productos con brazos invisibles

Los toldos verticales con guía representan el grupo clásico dentro dentro de nuestra gama de sistemas verticales. Sin duda, son los modelos más básicos de toldo vertical. Pueden suministrarse con cofre o sin cofre. Con todo, el guiado lateral se realiza opcionalmente con guías de cable de acero inoxidable, guías de barras de acero cromado o raíles guía de aluminio. Más información…

toldos telón colocación en el balcón de un piso
toldos telón colocado en un balcón
Todos nuestros toldos telones toldos barcelona y toldos de calidad

Nuestro pergolino p3500 es un sistema de protección meteorológica para restaurantes y jardines privados. Su estructura se sujeta a la fachada con soportes regulables. El cofre, de forma estética, se cierra cuando el perfil de caída está recogido para proteger la tela de la intemperie. El mecanismo de pistón a presión de gas (integrado) y el sistema de cables INOX en los raíles laterales, junto al sistema sto-block, confieren a la tela una gran tensión. Venta de toldos en BarcelonaMás información…

Toldos Barcelona nuestros toldos punto recto
Toldos punto recto toldos de diseño en Barcelona
Toldos punto recto toldos de diseño en Barcelona