Toldo cofre 990: pequeño, compacto y sofisticado distribuidores oficiales de toldos markilux

Toldo cofre 990, el cofre pequeño de Markilux. Sin duda, un toldo de alta calidad, el cual te sorprenderá por la sofisticación técnica que incorpora. Se trata, ni más ni menos, que un cofre plano de sólo 125 mm. Su diseño compacto con el perfil de salida en forma de U, en el cual desaparecen los brazos articulados y la lona del toldo y un ángulo de inclinación impresionante de hasta 70 grados en el montaje al techo, logran que sea ideal para terrazas y balcones.

Con todas estas ventajas del toldo cofre 990 podrás disfrutar sin ningún tipo de imprevisto de muchas horas de descanso a la sombra. Además, cuando el toldo está montado a pared, puede tener una regulación de la inclinación de 5-35º; y si está montado a techo y a costanera, un total de 5-70º. Por lo tanto, podemos decir que es un toldo con muchísimas prestaciones. ¡No te pierdas este artículo!

Toldo cofre 990 de markilux. Recuerda suscribirte a nuestro canal de youtube para estar totalmente al día de nuestras noticias y conocer más detalles del cofre 990: https://www.youtube.com/channel/UC3a0_8t0KO4EcAoN1dJC-cA

Toldo cofre 990: diseño intemporal y compacto

El toldo cofre 990 es un modelo cofre práctico y funcional. Además, tiene un diseño intemporal y compacto. Y como todo producto del fabricante alemán, las uniones intermedias de la lona están soldadas por medio de un proceso de soldadura ultrasónico, para un mejor aspecto y sin hilos molestos. A continuación os dejamos con algunas de sus principales características en cuanto a diseño:

  •  Agradable a la vista, es compacto y no tiene tubo de soporte. El toldo cofre 990 de markilux tiene una altura de tan solo 125 mm;
  • Diseñado por un diseñador reconocido;
  • La forma especial de la caja abarca el tubo de enrolle de la lona cuando el toldo está extendido, dándole un aspecto elegante;
  • Toldos con recubrimiento pulverizado, para una belleza duradera;
  • Lonas acrílica o sunsilk snc con efecto autolimpieza;

Toldo cofre 990: un markilux compacto, práctico y funcional

En cuanto a los aspectos técnicos del toldo cofre 990 de Markilux (fabricante alemán), os detallamos a continuación los más esenciales. En este sentido, y en primer lugar, podemos decir que cuando el toldo está recogido, los brazos están protegidos por el cofre de la intemperie. Perfil integrado con canalón par ala lluvia.

Tiene un tubo de enrolle de la lona firme de 85 mm que garantiza también en grandes líneas una alta estabilidad y un óptimo enrollamiento de la lona. Brazos articulados con desviación de fuerzas perfeccionada, por medio de cadena de redondos de acero. Brazos articulados con piezas articuladas matrizadas de aluminio y casquillos de bronce con recubrimiento de teflón para una mayor estabilidad y durabilidad. 

Toldo cofre 990 con diferentes posibilidades de equipamiento

El toldo cofre 990 de markilux tiene diferentes posibilidades de equipamiento. Os las explicamos a continuación:

  • Con manejo manual, manejo cómodo, por medio de la asistencia del Servo-engranaje;
  • Accionamiento con motor estándar (opcional con mando automático) para un fácil y cómodo manejo;
  • Motor telecontrolado con mando a distancia para un manejo cómodo;
  • La instalación fácil de los sensores viento / sol telecontrolados garantizan comodidad y protección incluso cuando se está ausente;
  • Perfil de conexión a la pared para cubrir el espacio entre el toldo y la pared.

Nuestras instalaciones del toldo cofre 990 en Barcelona

No podíamos acabar este artículo sobre el toldo cofre 990 de Markilux sin adjuntar algunas de las instalaciones que el equipo de Jasoma toldos ha realizado en Barcelona. Los resultados de todas ellas son magníficos. ¡No quedaréis indiferentes ante tanta elegancia, robustez y, sin lugar a dudas, calidad.

¡Esperamos comentarios en nuestro blog y nuestras redes sociales!

toldo cofre 990
instalación de un toldo cofre 990
toldo cofre 990
toldo cofre 990 con ral antracita
toldo cofre 990 colocado por jasoma toldos
toldo cofre 990 gran instalación
instalación de un toldo cofre 990
toldo cofre 990
toldo cofre 990 del fabricante markilux
toldo cofre 990
toldo cofre 990 adosado a fachada.
toldo cofre 990 con la lona extendida
toldo cofre 990
toldo cofre 990
toldo cofre 990
toldo cofre 990
toldo cofre 900
toldo cofre 990 del fabricante alemán
toldo cofre 990
toldo cofre 990 de markilux
toldo cofre 990 de markilux
toldo cofre 990 de markilux
Toldo cofre 990 instalación en una casa
detalle de nuestro toldo cofre 990 de Markilux
información de nuestro toldo cofre 990
toldo cofre 990 de markilux
toldo cofre 990 de la firma alemana markilux