Automatismos para toldos. ¡Toldos en Barcelona!

Automatismos para toldos. Cuando hablamos de automatizar un toldo no nos referimos a complicar su manejo y/o funcionamiento, sino todo lo contrario: que su uso sea mucho más útil, fácil y sencillo. En este sentido, en el siguiente apartado te explicamos qué podemos pedir que realice nuestro toldo.

Automatismos
Sensores
TaHoma

¿Por qué motorizar un toldo?

Automatismos para toldos. Venta de toldos en Barcelona. ¿Estás pensando en instalar un toldo en tu vivienda?  ¡Plantéate un toldo motorizado desde ya mismo! ¿Tienes en casa un toldo accionado por manivela? No es necesario que lo cambies En Jasoma motorizamos cualquier toldo (trabajamos con Somfy. Puedes visitar la web del fabricante aquí). Se acabaron las manivelas difíciles de accionar. Los toldos eléctricos pueden accionarse fácilmente con un mando a distancia, tablet o smartphone. De hecho, bajan a la altura que deseas en unos segundos para proporcionarte la sombra o luz solar ideal en tu terraza…

Automatismos para toldos. En Jasoma tenemos a nuestra disposición un amplio repertorio de sensores inteligentes que se adaptan armónicamente a tu fachada y a tu toldo. Disponemos sensores de viento, de sol, de lluvia, entre otros. Algunos funcionan con cables. Otros, en cambio, son inalámbricos y precisan de cables. No lo dudes más y pásate a la era de la domótica. 
Con la nueva aplicación TaHoma®, Somfy pone en tus manos un control real de la tecnología de tu hogar. TaHoma simplifica el control, programación y monitorización de todos tus equipos automatizados en casa. Es totalmente intuitivo. ¡No esperes más! Accesible desde internet, vía ordenador, smartphone o tableta, con la interface TaHoma®, tienes el control táctil de ventanas, persianas, cortinas, luces, cancela, calefacción, cámaras, sensores, etc. Automatismos para toldos

Los motores eléctricos de Jasoma están equipados con la tecnología más reciente y exclusiva: io-homecontrol®.

  • Estos motores son aún más seguros con su radiotecnología altamente fiable.
  • Intercambian información para que puedas controlar lo que ocurre sin necesidad de moverte.
  • Esta tecnología es compartida por las principales marcas del sector para una máxima compatibilidad.
Los toldos eléctricos/motorizados son soluciones hechas a medida que deben ser instaladas por un profesional. Un instalador certificado de Jasoma te ayudará a decidirte y se ocupará de toda la instalación. Te asesoraremos en todo momento y te proporcionaremos todo tipo de consejos. ¡Tranquilidad y calidad garantizadas! Venta de toldos en Barcelona
Si necesitas más información al respecto. O, por el contrario, tienes claro que quieres automatizar tu toldo, contacta con nosotros. Puedes hacerlo a través de nuestro correo electrónico: comercial@jasoma.com; llamando al 93 773 70 51; o rellenando nuestro formulario de contacto.

Automatismos para toldos

Sensores inteligentes

Automatismos para toldos. A través de los sensores inteligentes podemos lograr que nuestro toldo se adapte a nuestras necesidades de forma automática. En este sentido, podemos utilizar sensores de viento para que el toldo se recoja cuando hace demasiado aire; podemos incorporarle sensores de lluvia para que se proteja del agua de la lluvia, entre otros sensores…

  • Sensor de viento, sensor de lluvia, sensor de sol…

En Jasoma podrás encontrar una gran variedad de sensores. Contamos con un equipo de jóvenes profesionales especializados en automatismos para toldos. En este sentido, no sólo motorizaremos tu toldo, sino que podremos incorporarle todo tipo de sensores inteligentes. Venta de toldos en Barcelona

  • Para una mayor tranquilidad y confort cuando estás fuera

Contamos con todo tipo de sensores que te proporcionarán total tranquilidad cuando estés fuera de casa. En este caso, hablamos de, por ejemplo, nuestros sensores de viento o de lluvia, los cuales recogerán automáticamente tu toldo cuando detecten vientos fuertes o lluvia.

Sunis io, nuestro sensor de sol

El sensor de sol inalámbrico para toldos, cortinas enrollables exteriores, persianas venecianas de exterior y persianas enrollables. Se trata de Una solución discreta para la fachada: no necesita cableado y proporciona eficiencia donde se necesita.

Eolis io, sensor de viento

El sensor de viento vía radio para toldos de calidad. Adapta su conducta en días de mucho viento. Más seguridad en la protección del toldo frente al viento. Para mayor eficiencia, mide el impacto del viento sobre el toldo en vez de la velocidad del viento.

Eolis Wirefree io, sensor de viento sin cables

Sensor de viento sin cables para nuestros toldos y nuestras cortinas enrollables. Resguarda tu toldo o tu cortina enrollable exterior del viento sin ningún tipo de cable. Podrás ajustar la sensibilidad al viento con el mando inalámbrico que incorpora.

Ondeis, sensor de lluvia via cable

El Ondeis de Jasoma es un sensor de lluvia vía cable. Su diseño es muy discreto y pasa desapercibido. En este sentido, es la solución definitiva para desplegar o recoger la lona de tu toldo automáticamente. Despreocúpate de recoger tu toldo.

Automatismos para toldos

La era de la domótica

Automatismos para toldos. Llega una nueva era: la era de la domótica. Gestionar tu toldo de calidad desde tu smartphone o desde tu tablet en cualquier sitio, y a cualquier hora, es ya una realidad. Con la app Tahoma puedes gestionar tu toldo, tu persiana, las luces, la calefacción, cámaras de seguridad… ¡Todo en una misma app!

Tú y tu hogar siempre en línea con TaHoma. Automatismos para toldos

Automatismos para toldos. Con la nueva aplicación TaHoma®, Somfy pone en tus manos un control real de la tecnología de tu hogar. TaHoma simplifica el control, programación y monitorización de todos tus equipos automatizados en casa. Es totalmente intuitivo. ¡No esperes más! Accesible desde internet, vía ordenador, smartphone o tableta, con la interface TaHoma®, tienes el control táctil de ventanas, persianas, cortinas, luces, cancela, calefacción, cámaras, sensores…

El sistema TaHoma® simplifica radicalmente el control domótico de tu hogar:

  • Controla fácilmente tu casa estés dentro o fuera con la interface TaHoma®;
  • Personaliza tu domótica en cualquier momento, tú conservas el control.
La domótica sin cables Somfy es compatible con equipos nuevos o ya instalados.

  • Fácil de instalar sin cableado central, sea como sea tu proyecto.
La domótica Somfy se adapta a tus necesidades y tu presupuesto. No es necesario motorizarlo todo al mismo tiempo.

  • Puedes añadir nuevos equipos a tu instalación cuando quieras de forma sencilla.
TaHoma® asegura la compatibilidad con diversos protocolos de la industria, incluyendo,

  • io-homecontrol®, RTS®, Honeywell, EnOcean, etc.

  • Controla un gran número de equipos compatibles. Individualmente o por grupos.
  • Dispón de visión en tiempo real del estado de tus equipamientos: abierto o cerrado, encendido o apagado.

  • Crea escenarios para gestionar diferentes equipos de forma simultánea.
  • Activa tus escenarios manualmente (ejemplo: escenario “salir”, cierra todas las persianas y ventanas de techo y apaga las luces).

  • Combina escenarios con sensores: luz solar, temperatura, apertura, humo o presencia.
  • El sistema envía un correo electrónico si los sensores detectan una incidencia.