Toldos y los elementos más dañinos para los mismos
Toldos. ¿Estás buscando una empresa especializada en la venta de toldos en Barcelona? Antes de comprar un producto, es importante conocer las precauciones y pautas que debemos seguir para conservar estos elementos en buen estado.
Para que tus toldos aguanten bien el paso del tiempo, tendrás que ser constante en su mantenimiento. Y, naturalmente, cuidadoso con una serie de aspectos. Dedica un par de minutos a este post para que estas estructuras se conserven en buen estado durante muchos años.
¿Qué agentes son los que más deterioran los tejidos? Además del sol, estas estructuras sufren bastante por la acción de la lluvia y la humedad. Otros elementos que pueden resultar perjudiciales son la contaminación, los insectos, las deposiciones de aves, el polvo, las hojas de los árboles, etc. Por eso, es fundamental que seas constante con el mantenimiento de los toldos y te ocupes de eliminar la suciedad que se va acumulando en su superficie.
Empresa con gran experiencia en la venta en Barcelona. Te aseguramos que puedes hacer mucho por estos productos realizando tareas sencillas y cómodas. A decir verdad, basta con que utilices una mezcla de agua y jabón neutro para limpiarlos. A continuación, coge un cepillo de cerdas suaves y pásalo por toda su superficie. Si no llegas a los rincones más difíciles, utiliza una escalera con una buena sujeción.
Desde Jasoma, te recomendamos que nunca utilices sustancias abrasivas. Sin duda, pueden estropear el tratamiento impermeabilizante que incorporan las lonas de los toldos. En este sentido, será suficiente con emplear agua y jabón para dejarlos en perfecto estado. Además, recuerda siempre que se sequen bien.
No dudes en contactar con www.jasoma.com. Estamos a tu completa disposición. Puedes llamar al 93 773 70 51 o escribir a comercial@jasoma.com. Si lo prefieres, también puedes concertar una cita con nosotros.
Leave A Comment